Categorías: Hoy en el BOE

Hacienda dedicará 200.000 euros a las clases de idiomas de los altos cargos del ministerio

La Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Función Pública ha anunciado este jueves la licitación de los servicios de clases presenciales de inglés, francés y alemán para altos cargos y grupos especiales de personal del Departamento. El contrato será de dos años con un presupuesto base de licitación de 210.000 euros.

El Boletín Oficial del Estado del jueves 22 de noviembre informa que el objeto del contrato es impartir formación en materia de idiomas a los Altos Cargos y grupos especiales de empleados públicos del Ministerio de Hacienda, mediante la realización de clases presenciales de inglés, francés o alemán.

El principal objetivo de esta formación es aumentar los niveles de conocimiento de idiomas de los alumnos en los aspectos de comprensión y expresión oral y escrita en situaciones generales, aunque cabe que, en determinados supuestos, se entrene la capacidad de utilizar el idioma en reuniones, negociaciones y conferencias de alto nivel.

Los destinatarios de estas clases serán los Altos Cargos del Ministerio de Hacienda que así lo deseen y otros empleados del Departamento que ostenten cargos de especial responsabilidad donde el dominio del idioma de que se trate sea necesario para el desempeño de los cometidos que tienen asignados, así como otros grupos autorizados expresamente por la Subdirección General de Recursos Humanos.

La configuración de los diferentes grupos será determinada por la Subdirección General de Recursos Humanos que asimismo deberá autorizar la incorporación de cada alumno.

Las clases se impartirán en locales e instalaciones del Ministerio de Hacienda en la ciudad de Madrid.

Acceda a la versión completa del contenido

Hacienda dedicará 200.000 euros a las clases de idiomas de los altos cargos del ministerio

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Israel declara propiedad estatal amplias zonas de Cisjordania por primera vez desde 1967

La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…

14 minutos hace

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

12 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

12 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

13 horas hace

Kaja Kallas defiende los valores europeos frente a EEUU en Múnich

En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…

13 horas hace

Uno de cada cinco diputados declara ingresos por alquiler en el Congreso

Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…

14 horas hace