Categorías: Hoy en el BOE

Hacienda dedicará 200.000 euros a las clases de idiomas de los altos cargos del ministerio

La Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Función Pública ha anunciado este jueves la licitación de los servicios de clases presenciales de inglés, francés y alemán para altos cargos y grupos especiales de personal del Departamento. El contrato será de dos años con un presupuesto base de licitación de 210.000 euros.

El Boletín Oficial del Estado del jueves 22 de noviembre informa que el objeto del contrato es impartir formación en materia de idiomas a los Altos Cargos y grupos especiales de empleados públicos del Ministerio de Hacienda, mediante la realización de clases presenciales de inglés, francés o alemán.

El principal objetivo de esta formación es aumentar los niveles de conocimiento de idiomas de los alumnos en los aspectos de comprensión y expresión oral y escrita en situaciones generales, aunque cabe que, en determinados supuestos, se entrene la capacidad de utilizar el idioma en reuniones, negociaciones y conferencias de alto nivel.

Los destinatarios de estas clases serán los Altos Cargos del Ministerio de Hacienda que así lo deseen y otros empleados del Departamento que ostenten cargos de especial responsabilidad donde el dominio del idioma de que se trate sea necesario para el desempeño de los cometidos que tienen asignados, así como otros grupos autorizados expresamente por la Subdirección General de Recursos Humanos.

La configuración de los diferentes grupos será determinada por la Subdirección General de Recursos Humanos que asimismo deberá autorizar la incorporación de cada alumno.

Las clases se impartirán en locales e instalaciones del Ministerio de Hacienda en la ciudad de Madrid.

Acceda a la versión completa del contenido

Hacienda dedicará 200.000 euros a las clases de idiomas de los altos cargos del ministerio

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Fracasan las negociaciones entre EEUU e Irán en Islamabad por el programa nuclear

El encuentro celebrado en la capital de Pakistán suponía un intento sin precedentes de acercamiento…

7 horas hace

Irán y EEUU cierran tercera ronda en Islamabad con «serias diferencias»

El cierre de esta nueva fase de contactos confirma que el diálogo sigue abierto, aunque…

15 horas hace

Irán amenaza con responder si buques de guerra cruzan Ormuz

La nueva escalada verbal llega en paralelo a las conversaciones directas entre Washington y Teherán…

16 horas hace

Trump asegura que a EEUU «le da igual» un acuerdo con Irán y ha «ganado pase lo que pase»

El presidente estadounidense ha realizado estas declaraciones durante un breve encuentro con la prensa en…

17 horas hace

León XIV exige a los gobiernos abandonar la lógica de la guerra y negociar

El acto, fijado para este sábado 11 de abril en la basílica de San Pedro,…

17 horas hace

El 80% de diputados y senadores incumple la publicación de sus agendas

El informe de la Oficina de Conflicto de Intereses de las Cortes correspondiente a 2025…

22 horas hace