La debilidad del dólar no está afectando hoy a la cotización de Grifols, una de las compañías más expuestas a la moneda estadounidense, con un 67% de sus ventas en esta divisa. La farmacéutica sube en las primeras horas de negociación por encima del 1,8%, colocándose entre los valores que más suben del Ibex35, solo superada por las acereras. Sus títulos cotizan a 24,20 euros, en máximos desde el 17 de agosto. Comienza así su recuperación tras el correctivo que sufrió el pasado martes, junto al resto de valores, como consecuencia de las tensiones geopolíticas provocadas por el lanzamiento de un misil por parte de Corea del Norte sobre cielo japonés.
Grifols ha terminado el mes con una revalorización de más de un 3% y en lo que va de año acumula ganancias superiores al 28%.
Al otro lado del charco tampoco le va mal a la farmacéutica. El Estado de Wisconsin acaba de anunciar que en el segundo trimestre compró en el mercado Nasdaq un paquete de acciones valorado en más de 4,86 millones de dólares.
El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…
El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…
Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…