Bandera de Grecia
Grecia ha reabierto este sábado las playas en el país con temperaturas que rozan los 40 grados, aunque con fuertes restricciones por la pandemia del coronavirus, entre las que se encuentran por ejemplo la distancia social de cuatro metros.
De esta forma, solo se ha permitido la entrada de 40 personas por 1.000 metros cuadrados, manteniendo la distancia de seguridad, además de aceptarse solo la presencia de dos sillas en cada sombrilla, según ha informado la televisión pública griega.
Además, han señalado que las personas que no cumplan con estas normas se pueden enfrentan a multas de entre 5.000 y 20.000 euros, según ha informado el Gobierno griego.
Las autoridades de Grecia anunciaron que comenzarían a retirar las medidas de restricción impuestas por la pandemia de coronavirus a partir del 4 de mayo en diferentes etapas que serán introducidas de forma gradual.
Hasta el momento, hay 2.819 casos confirmados de coronavirus en Grecia y 162 muertos a causa de la pandemia, según los datos de la Universidad Johns Hopkins.
Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…