CaixaBank
Estas ventas se ejecutaron el pasado viernes 23 de agosto cuando las acciones de CaixaBank cerraron con una revalorización del 0,56% hasta situarse en los 5,37 euros por acción. De hecho, el precio al que Gortázar ha vendido sus acciones oscila entre los 5,36 y los 5,37 euros por título.
En lo que va de año, la acción del banco se ha revalorizado más de un 42%, pasando de los 3,83 euros a los 5,46 euros en los que cotiza en la sesión de hoy.
De hecho, a finales de julio, los títulos de CaixaBank llegaron a la cota de los 5,56 euros, una cota que fue perdiendo en las primeras jornadas de agosto, hasta tocar los 4,77 euros en medio de la volatilidad que generaron las dudas sobre la evolución de la economía estadounidense y global.
Sin embargo, tras este bache, los títulos del banco se han ido recuperando hasta volver a acercarse a máximos anuales, orientándose así ya a la reactivación de la actividad que implica septiembre, tras el parón estival que suele producirse en agosto.
Las acciones del banco han cerrado la jornada bursátil de este jueves con una caída del 0,81%, hasta los 5,404 euros cada título.
Las declaraciones del presidente estadounidense se producen en un contexto de creciente tensión en Oriente…
El líder del Partido Popular, por su parte, criticó la decisión del Ejecutivo de enviar…
El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…
Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…
El sistema de reservas de los bancos centrales cumple una función clave: garantizar liquidez suficiente…
La violencia hacia las mujeres no solo se manifiesta en el ámbito físico o social,…