Google ha anunciado la retirada de las aplicaciones de Chrome, que realizará de forma progresiva, si bien ha especificado que este movimiento no afectará a las extensiones del navegador. El soporte a las aplicaciones de Chrome se retirará para todos los sistemas operativos a partir marzo del presente año, cuando la tienda de Chrome dejará de aceptar nuevas aplicaciones.
En junio acabará el soporte para Windows, Mac y Linux, si bien los usuarios de Chrome Enterprise y Chrome Education podrán usarlas hasta diciembre, como ha explicado Google en un comunicado publicado en el blog de Chromium.
En 2021, la compañía retirará el soporte a las API (interfaz de programación de aplicaciones) en junio. Ese también finalizará el soporte de las aplicaciones para Chrome OS. La compañía ha establecido el mes de junio de 2022 como el fin definitivo del soporte a las aplicaciones de Chorme, para todos los usuarios.
Esta decisión no tendrá impacto en el soporte de las extensiones de Chrome, como ha asegurado Google en el comunicado. La compañía «seguirá soportando e invirtiendo en las extensiones de Chrome para todas las plataformas existentes», ya que entiende que «el fomento de un ecosistema robusto de extensiones es crítico para la misión de Chrome», señala.
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…
El estudio refleja que el aumento no es coyuntural, sino una tendencia estructural que se…
Valencia ha vuelto a llenar sus calles un año después de la Dana del 29…