Google ha desactivado las integraciones de Xiaomi en sus dispositivos después de que un usuario informara de que su cámara Xiaomi Mijia estaba proyectando imágenes fijas de hogares aleatorios cuando intentaba transmitir contenido a su Google Nest Hub. Este martes un usuario alertó en Reddit de que su cámara Xiaomi Mijia 1080p estaba proyectando imágenes de distintos hogares mientras intentaba retransmitir el contenido a su Google Nest Hub. En vez de aparecer las imágenes de la cámara del usuario, aparecieron distintas imágenes de personas desconocidas.
Este ‘bug’ es ajeno a Google y se debe a un fallo de Xiaomi, como ha explicado un portavoz de Google a Europa Press en un comunicado. Ha asegurado que en la compañía son «conscientes del problema» y que están «en contacto con Xiaomi para solucionarlo». Mientras tanto, detalla, «hemos desactivado las integraciones de Xiaomi en nuestros dispositivos».
El usuario que reportó este problema afirma que tanto la cámara como el altavoz inteligente de Google son nuevos, y que el primero fue comprado por AliExpress. Además proporcionó ocho imágenes distintas que mostraban diferentes hogares, como una persona durmiendo en un porche o una habitación con una cuna.
Google asegura que este incidente es aislado y que hasta la fecha no hay más información sobre los hechos. Aún así, la compañía ha desactivado cualquier integración de Xiaomi en Google Home o su Asistente.
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…
El guion de 2025 combina cosechas tensas por clima y enfermedades con un consumo que…
Desde 2021, Afganistán vive un entramado de vetos que cercenan la presencia femenina en todos…
El suceso se ha producido en el bar Mis Tesoros de la calle Manuel Maroto,…