Solaria
Las firmas de análisis han puesto fin, al menos por el momento, al rally del que era valor estrella de este recién inaugurado año. Solaria se ha hundido un 13,5% después de que Goldman Sachs haya recortado su recomendación sobre una compañía, que se había disparado un 30% en 2021 tras hacerlo un 247% en 2020, cuando el Ibex 35 se dejó un 15%.
Los analistas del banco estadounidense han retirado su consejo de compra de los títulos de la empresa de renovables y ahora su recomendación es “neutral”. Además, han fijado un precio objetivo para sus acciones de 25,5 euros, superior a los 24 euros anteriores, pero un 17,6% por debajo del precio al que iniciaron hoy la sesión.
Otros bancos de inversión ofrecen valoraciones mucho más bajas, como es el caso de BNP Paribas, que también hoy ha situado el precio objetivo en 11,5 euros, muy por debajo de los 26,8 que marcan sus acciones.
Solaria fue el mejor valor del Ibex 35 en 2020. Comenzó el año en los 6,8 euros por acción y terminó en los 23,6 euros, multiplicando por tres el precio de sus acciones.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…