Goldman Sachs
Goldman Sachs alcanzó un beneficio de 2.540 millones de dólares, o 6,04 dólares por acción, en el cuarto trimestre del pasado año, por encima de los 5,68 dólares por título ganados en el mismo período del ejercicio anterior. La cifra está por encima de las previsiones del mercado, que había augurado unas ganancias de 1.640 millones, o 4,27 dólares por acción.
En cuanto a los ingresos, también se situaron por encima de las previsiones, al alcanzar 8.080 millones de dólares, frente a los 7.550 millones augurados por el mercado. En el ejercicio anterior, y excluyendo los efectos de la reforma fiscal, los ingresos fueron de 7.830 millones.
El beneficio del conjunto del año antes de impuestos fue de 12.500 millones de dólares, que se comparan con los 11.100 millones de 2017, cuando el banco, como el resto del sector, asumió una carga por el cambio de la legislación fiscal.
El banco registró unos ingresos de 2.040 millones en su división de banca de inversión, por encima de los 1.880 millones estimados, gracias sobre todo por el aumento del 56% en los ingresos por asesoría. Goldman Sachs es el principal asesor de fusiones de Wall Street. Sin embargo, la división de ‘trading’ generó unos ingresos de 2.430 millones, por debajo de los 2.580 millones augurados, debido a que el negocio de renta fija fue más débil de lo esperados.
Las acciones de Goldman Sachs se disparan en la apertura de Wall Street un 6,45% hasta alcanzar los 191,55 dólares.
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…
Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…