Juan Carlos Girauta, portavoz de Ciudadanos en el Congreso
Si en abril fue la del PP, esta vez es la debacle de Ciudadanos la que tiene muchos nombres propios. El partido liderado por Albert Rivera ha sufrido un descalabro tan grande que deja por el camino a varios dirigentes ilustres de la formación muy próximos al líder Albert Rivera.
Los principales afectados, José Manuel Villegas, Fran Hervías y Juan Carlos Girauta, que se han quedado sin su escaño por Almería, Granada y Toledo, respectivamente.
Villegas sigue siendo a estas horas el secretario general del partido, Hervías el secretario de Organización y Girauta el portavoz del grupo parlamentario en el Congreso.
Además de estos nombres, el que fuera abogado del Estado en el procés, Edmundo Bal, Melisa Rodríguez, elegida por el partido para representar a la formación naranja en diversos debates electorales,
Esta vez el PP no ha sufrido grandes pérdidas, si acaso la repetición de la derrota del partido en Euskadi, donde Mari Mar Blanco vuelve a quedarse sin nada al quedarse a 2.000 votos de EH Bildu.
La energía nuclear se mantiene como una pieza clave en la transición energética europea, pero…
El primer ministro de Portugal, Luís Montenegro, ha elevado el tono en materia de inmigración…
El Ejército israelí ha anunciado la activación de decenas de miles de reservistas con el…
La Franja de Gaza vive una grave crisis humanitaria. Según el servicio de prensa del…
En un multitudinario encuentro celebrado el sábado, Buffett reveló ante los once miembros de la…
La semana ha transcurrido bajo la influencia de flujos de inversión que revalorizan a las…