Edificio de Gas Natural Fenosa
Continúa la cascada de empresas que han decidido trasladar su domicilio social de Cataluña. El turno ha recaído la tarde de este viernes para Gas Natural Fenosa. El consejo de administración de la empresa, tras una reunión extraordinaria, ha acordado mover su sede social de Barcelona a Madrid “ante la situación política y social que está viviendo las últimas semanas Cataluña”.
La compañía, a través de un comunicado, ha informado que “la inseguridad jurídica” ha provocado el traslado “temporal” de su sede social a las actuales oficinas corporativas en Madrid, Avenida San Luis, 77. Tal y como ha recalcado Gas Natural Fenosa, esta decisión afectará “en tanto se mantenga esta situación”. De ahí el matiz de que se trate de un “traslado temporal”.
Al mismo tiempo, la empresa ha informado que esta medida “no afecta” a aquellas sociedades del grupo que prestan servicios exclusivamente en Cataluña. De esta manera, el consejo de administración ha recalcado que el paso se ha dado “para mantener la operativa normal de la compañía” y así “proteger” los intereses de la misma, de sus clientes, empleados, accionistas, acreedores y proveedores.
“Esta decisión no afectará a la prestación del servicio ni tendrá ninguna consecuencia laboral”, ha concluido la sociedad.
“Vemos que Rusia rechaza numerosos llamamientos a un alto el fuego y aún no ha…
España se prepara para un domingo marcado por el calor extremo, con hasta 18 avisos…
Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de…
La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación 7 Wonders, se nos está…
Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo,…
Será la primera visita a la Casa Blanca del mandatario ucraniano desde el fallido encuentro…