Concesionario de Volkswagen
La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam) ha recordado la importancia de respetar los protocolos sanitarios y de protección para evitar contagios de coronavirus ante la reapertura de concesionarios este lunes.
En un comunicado, Ganvam ha señalado que el Gobierno ya permite abrir tanto a concesionarios como a establecimientos de compraventa en todo el territorio nacional, independientemente de si la región donde está ubicado se encuentra en la fase 0 como en la fase 1 de la desescalada del confinamiento.
Además, como ya ocurría en la fase 1, desaparece también en la fase 0 el límite de 400 metros cuadrados de superficie máxima que condicionaba la reapertura. Si bien, la recepción de clientes deberá efectuarse con cita previa.
Entre las medidas a seguir, es necesario atender a un cliente por trabajador, con una separación física de dos metros o de un metro si hay un mostrador o una mampara de por medio. También es necesario tener un horario de atención preferente a mayores de 65 años.
Asimismo, no está permitido el uso de zonas de espera interior y el tiempo de permanencia dentro del local debe limitarse al estrictamente necesario.
Ganvam ha explicado que también los talleres de mantenimiento, reparación y recambios, que han prestado servicio durante el estado de alarma, pueden continuar con su actividad, ahora de manera ordinaria. Todo ello respetando los criterios establecidos y las indicaciones determinadas por el territorio en el que se encuentren.
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…
La energía nuclear se mantiene como una pieza clave en la transición energética europea, pero…
El primer ministro de Portugal, Luís Montenegro, ha elevado el tono en materia de inmigración…
El Ejército israelí ha anunciado la activación de decenas de miles de reservistas con el…
La Franja de Gaza vive una grave crisis humanitaria. Según el servicio de prensa del…