Billabong
Operación destacada en el negocio de la ropa y el material deportivo de surf: la reconocida marca australiana Billabong ha aceptado la oferta de compra de Boardriders, propietaria de Quiksilver, su principal rival por 380 millones de dólares locales, unos 248 millones de euros.
Según explica Efe, que hace referencia a la prensa local, el acuerdo prevé que Boardriders pague un dólar australiano por cada acción de Billabong, lo que supone una prima del 28% frente a los 78 centavos que valían los títulos a 30 de noviembre, el día antes de la presentación de la oferta.
Quedaría al margen de la operación el 19% de las acciones propiedad del fondo de inversión estadounidense Oaktree. La dirección de Billabong espera que en abril se haya podido finalizar el acuerdo, para el que será necesario la aprobación de los accionistas.
Billabong registró el año pasado unas pérdidas de 77,1 millones de dólares australianos (algo más de 50 millones de euros), más del triple que en el ejercicio anterior.
La reunión del pasado viernes entre Donald Trump y Volodímir Zelenski se convirtió en un…
Desde Washington, Trump empuja con fuerza simbólica y literal. “¡Op Op!”, parece gritar mientras intenta…
El videojuego se mantiene como el principal motor del ocio digital en España. El salto…
Este recorrido selecciona los mayores golpes por valor, repercusión e impacto patrimonial, con foco en…
La frágil tregua entre Israel y Hamás atraviesa su momento más crítico desde que fue…
El alto el fuego impulsado por la administración de Donald Trump pretendía poner fin a…