Wall Street
Fuerte castigo bursátil para Nike en la apertura de la sesión neoyorquina tras la presentación de sus resultados trimestrales. El gigante de la ropa deportiva caía más de un 3% en Wall Street hasta una cota de 62,6 dólares por acción.
La compañía ha anunciado que en su segundo trimestre fiscal registró un beneficio de 767 millones de dólares, o 46 centavos por acción, frente a las ganancias de 50 centavos por título del pasado año.
Los ingresos totales alcanzaron los 8.550 millones, por encima de los 8.180 millones del mismo período de 2016, así como también de los 8.390 millones que había augurado el mercado.
No obstante, no todos los mercados fueron bien para Nike. Las ventas en Norte América bajaron un 5% hasta los 3.490 millones de dólares, mientras que aumentaron un 16% hasta los 2.130 millones en el área combinada de Europa, África y Oriente Medio. En China los ingresos aumentaron un 16% hasta 1.220 millones y el Latinoamérica y Asia Pacífico aumentaron un 6% hasta los 1.270 millones.
Así lo ha hecho este domingo durante su visita al Centro de Coordinación Operativo Contraincendios…
“Vemos que Rusia rechaza numerosos llamamientos a un alto el fuego y aún no ha…
España se prepara para un domingo marcado por el calor extremo, con hasta 18 avisos…
Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de…
La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación 7 Wonders, se nos está…
Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo,…