Alfonso Fernández Mañueco y Francisco Igea en la firma del acuerdo entre PP y Ciudadanos en Castilla y León.
El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha comunicado este martes, a través de su perfil de Twitter, que ha renunciado a su cargo como secretario de programas de Ciudadanos (Cs) en Castilla y León y ha pedido «calma y tranquilidad» a sus compañeros de partido en la Comunidad. «Estimados compañeros de @CsCastillayLeon os comunico que acabo de presentar mi renuncia como secretario regional de programas. Os pido calma y confianza en vosotros mismos. Todos somos ciudadanos y @CiudadanosCs es de todos», señala el texto publicado por Igea en la red social.
La renuncia del vicepresidente de la Junta ha desencadenado, además, la renuncia de José Miguel García al cargo de secretario de Programas del Comité provincial de Valladolid, quien también ha anunciado su decisión a través de un tuit en el que ha apelado a la misma «calma y confianza» que Igea.
«Queridos compañeros de @CsValladolid, con esa misma calma y confianza, acabo de hacer lo propio en lo que respecta a mi responsabilidad provincial. Ha sido un placer compartir con vosotros tantas y tantas ideas», ha señalado el secretario General de la Consejería de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior en la Junta.
También ha hecho lo propio el David Martín Martín, que ha renunciado a su cargo como secretario de Programas del Comité provincial de Ávila, quien ha reconocido, de nuevo, a través de Twitter, que «ha sido un placer y un honor ‘servir en el frente’ con el resto de secretarios provinciales y autonómicos de programas».
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…