Una mujer con mascarilla pasa por delante de Notre Dame
Francia ha superado este martes el umbral de los 42.000 fallecidos debido a la COVID-19, en una jornada en la que las admisiones en unidades de cuidados intensivos continúan en aumento en el país.
Según los datos proporcionados por el Ministerio de Salud francés, un total de 472 personas han muerto en las últimas 24 horas debido a la enfermedad, lo que ha elevado el cómputo global de fallecidos hasta los 42.207.
Asimismo, las autoridades sanitarias francesas han constatado 22.180 nuevos contagios. Hasta el momento, en Francia se han confirmado 1.829.659 personas contagiadas.
La tasa de positividad ha bajado levemente este martes, ya que ha pasado del 19,8 por ciento al 19,6 por ciento durante la jornada. Tal y como ha recordado el diario ‘Le Figaro’, este porcentaje se situaba en el 4,4 por ciento a principios de septiembre.
En referencia a la situación hospitalaria, las unidades de cuidados intensivos han registrado 472 nuevos ingresos, por lo que hay un total de 4.736 pacientes afectados por la COVID-19 en este tipo de instalaciones.
Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…