Una mujer con mascarilla pasa por delante de Notre Dame
Francia ha superado este martes el umbral de los 42.000 fallecidos debido a la COVID-19, en una jornada en la que las admisiones en unidades de cuidados intensivos continúan en aumento en el país.
Según los datos proporcionados por el Ministerio de Salud francés, un total de 472 personas han muerto en las últimas 24 horas debido a la enfermedad, lo que ha elevado el cómputo global de fallecidos hasta los 42.207.
Asimismo, las autoridades sanitarias francesas han constatado 22.180 nuevos contagios. Hasta el momento, en Francia se han confirmado 1.829.659 personas contagiadas.
La tasa de positividad ha bajado levemente este martes, ya que ha pasado del 19,8 por ciento al 19,6 por ciento durante la jornada. Tal y como ha recordado el diario ‘Le Figaro’, este porcentaje se situaba en el 4,4 por ciento a principios de septiembre.
En referencia a la situación hospitalaria, las unidades de cuidados intensivos han registrado 472 nuevos ingresos, por lo que hay un total de 4.736 pacientes afectados por la COVID-19 en este tipo de instalaciones.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…