Categorías: Internacional

Francia se acerca a los 65.000 fallecidos ante un ligero descenso de las hospitalizaciones

El Ministerio de Sanidad de Francia ha informado este viernes de que se han registrado otros 175 muertos en el último día, lo que sitúa el total de fallecidos desde que comenzó la pandemia en 64.800.

Las autoridades sanitarias, que han indicado que las hospitalizaciones han descendido ligeramente, han señalado que actualmente hay 24.263 personas ingresadas en los hospitales del país.

En el último día han sido aceptados 677 nuevos ingresos, tal y como recoge el último balance, que sostiene que el número de pacientes en las unidades de cuidados intensivos también ha bajado levemente, con un 2.609 pacientes –de los cuales 99 son nuevos ingresos–.

No obstante, las autoridades han informado de que el número de casos registrados durante las últimas 24 horas no está disponible, si bien la cifra ronda los 20.000 contagios diarios, todavía muy lejos de los 5.000 fijados por el Gobierno para retirar las medidas de restricción.

Ante el riesgo de un nuevo brote de casos tras las celebraciones de Nochevieja, el Gobierno ha decidido fortalecer el toque de queda desde el sábado en 15 departamentos del este del país.

Acceda a la versión completa del contenido

Francia se acerca a los 65.000 fallecidos ante un ligero descenso de las hospitalizaciones

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Trump acusa a Zelenski de desagradecido y critica la falta de avances en su plan de paz para Ucrania

Sus palabras llegan en plena negociación en Ginebra, donde su secretario de Estado en funciones,…

54 minutos hace

Javier Tebas acusa a Florentino Pérez de tergiversar el modelo de LaLiga en un nuevo choque institucional

Tebas respondió a través de X, denunciando un discurso “mesiánico y supremacista” y advirtiendo de…

5 horas hace

Sánchez muestra su «discrepancia» con la condena al fiscal general y avisa que debe pronunciarse el Constitucional

Sánchez ha defendido la inocencia del fiscal general y ha recordado que varios periodistas acreditados…

6 horas hace

El Supremo aclara que la pausa de comida será tiempo de trabajo si no hay desconexión total

El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…

10 horas hace

Crisis en el Caribe: aerolíneas suspenden vuelos y los aliados de Maduro denuncian injerencias

El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…

11 horas hace

España, solo superada por tres países de la UE en tasa de vacunación contra la gripe

Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…

12 horas hace