Un policía con mascarilla en París
El Ministerio de Sanidad de Francia ha informado este viernes de que se han registrado otros 175 muertos en el último día, lo que sitúa el total de fallecidos desde que comenzó la pandemia en 64.800.
Las autoridades sanitarias, que han indicado que las hospitalizaciones han descendido ligeramente, han señalado que actualmente hay 24.263 personas ingresadas en los hospitales del país.
En el último día han sido aceptados 677 nuevos ingresos, tal y como recoge el último balance, que sostiene que el número de pacientes en las unidades de cuidados intensivos también ha bajado levemente, con un 2.609 pacientes –de los cuales 99 son nuevos ingresos–.
No obstante, las autoridades han informado de que el número de casos registrados durante las últimas 24 horas no está disponible, si bien la cifra ronda los 20.000 contagios diarios, todavía muy lejos de los 5.000 fijados por el Gobierno para retirar las medidas de restricción.
Ante el riesgo de un nuevo brote de casos tras las celebraciones de Nochevieja, el Gobierno ha decidido fortalecer el toque de queda desde el sábado en 15 departamentos del este del país.
La llegada de una masa de aire atlántico más fresco, impulsada por el paso de…
Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde…
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e…
La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de…
Galicia vive uno de los episodios más graves de incendios forestales desde que existen registros.…
La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…