Una mujer con mascarilla pasa por delante de Notre Dame
Las autoridades sanitarias de Francia han alertado este jueves de que se han constatado 30.631 casos nuevos de coronavirus en el último día y otros 88 fallecidos, lo que sitúa en 33.125 el número de fallecidos.
Según el último balance del Ministerio de Sanidad, se trata de una cifra récord que responde, en gran medida, al aumento de los test de COVID-19. Ahora, la tasa de positividad se encuentra en un 12,6 por ciento.
Desde el miércoles se ha hospitalizado a 1.207 personas, lo que eleva a 9.605 la cifra de pacientes ingresados en Francia. Además, 1.750 personas se encuentran en la UCI, 77 más que el día anterior.
Si bien se han registrado otros 130 brotes desde ayer, en total las autoridades están investigando más de un millar. Desde que estalló la crisis sanitaria, el país ha registrado 809.684 contagios.
La protesta, desarrollada de forma simultánea en toda la comunidad, ha sido una de las…
El episodio ha desatado una tormenta política y mediática que pone en cuestión los estándares…
En un artículo conjunto publicado este domingo en el diario portugués Público, seis juristas de…
La movilización llega tras semanas de polémica por los fallos en el programa de cribado…
El presidente ha recalcado que el Gobierno está cumpliendo los acuerdos de investidura, tanto con…
El auge de los coches híbridos y eléctricos, +21,3% en 2024, contrasta con el alza…