Transporte público en París
El Gobierno de Francia ha confirmado este miércoles que se han registrado otros catorce brotes de coronavirus durante el último día, lo que suponen 561 casos más que el día anterior, al tiempo que ha recalcado que el virus «circula en todo el territorio nacional».
El Ministerio de Sanidad ha destacado en su último balance que 216.546 personas han sido diagnosticadas con COVID-19, entre ellas 106.417 que han requerido hospitalización y 79.957 han sido atendidas en sus viviendas. Asimismo, ha cifrado en 30.177 los fallecidos a causa del coronavirus.
Por otra parte, ha manifestado que en estos momentos hay 6.366 personas hospitalizadas a causa de la COVID-19, entre ellas 445 que se encuentran en estado grave e ingresadas en unidades de cuidados intensivos.
Por otra parte, Sanidad Pública de Francia ha indicado durante la jornada que 175.800 personas han muerto entre el 2 de marzo y el 31 de mayo, lo que supone un «exceso de mortalidad de entre 25.00 y 30.000 personas» respecto a la media registrada durante los anteriores.
Así, según estos datos, las cifras hasta principios de marzo eran similares a las de los anteriores, si bien a partir del 9 de marzo se registró un aumento del siete por ciento que subió hasta un pico del 60 por ciento a finales de ese mes.
El organismo ha manifestado además que a partir de esa fecha «disminuyó progresivamente para volver a los márgenes de fluctuación habitual», en un reflejo de la elevada mortalidad provocada por el coronavirus, según ha informado el diario francés ‘Le Monde’.
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…
Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…