Un policía con mascarilla en París
El Ministerio de Salud de Francia ha confirmado este miércoles 14.929 nuevos contagios de COVID-19, mientras que el titular de la cartera, Olivier Véran, ha advertido de que se registran «demasiados casos a diario».
Con estos nuevos casos, una cifra superior a la notificada durante la jornada anterior –más de 11.700–, el cómputo global de Francia ha ascendido hasta los 2.505.875 contagios.
«Hay demasiados casos a diario, más de 10.000 casos, mientras que queríamos caer por debajo de los 5.000 (diarios) para recuperar el control de las cadenas de infección», ha lamentado Véran, según ha informado el diario ‘Le Figaro’.
En cuanto a los fallecimientos, las autoridades sanitarias francesas han detallado que ya se han contabilizado 61.978, 276 de ellos constatados en las últimas 24 horas.
En referencia a las hospitalizaciones, el Ministerio de Salud de Francia ha especificado que 24.884 personas están ingresadas en centros sanitarios con la COVID-19, 2.710 de ellos en unidades de cuidados intensivos.
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…