Una mujer con mascarilla pasa por delante de Notre Dame
El Ministerio de Sanidad francés ha informado este domingo de que hay 33.050 pacientes hospitalizados en el país por coronavirus, un récord absoluto desde que comenzó la pandemia, superior incluso a los 32.292 de los que se informó en el mes de abril.
El boletín publicado este domingo incluye además 27.228 nuevos casos confirmados y 302 muertes vinculadas con el coronavirus, con lo que en total el país acumula 1.981.827 casos y 44.548 decesos por el virus originado en China.
Además, se ha informado de 17.390 nuevos ingresos hospitalarios en los últimos siete días –1.574 en las últimas 24 horas contabilizadas– y de 2.761 pacientes en las unidades de cuidados intensivos.
«En las tres últimas semanas hemos observado una desaceleración gradual y lineal de la epidemia y esto debería continuar si las medidas que se han tomado siguen siendo las mismas», ha explicado el jefe de la unidad de cuidados intensivos de la clínica Ambroise-Paré de Neuill del Sena, Pierre Souara, en declaraciones a la televisión BFM.
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…
El estudio refleja que el aumento no es coyuntural, sino una tendencia estructural que se…
Valencia ha vuelto a llenar sus calles un año después de la Dana del 29…