Categorías: Hoy en el BOE

Fomento dedicará 200.000 euros a la atención telefónica sobre los planes de vivienda

El Boletín Oficial del Estado del jueves 18 de julio de 2019 anuncia la licitación del servicio de atención telefónica e información al ciudadano en materia de vivienda, en el Ministerio de Fomento.

El objetivo del contrato es facilitar al Ministerio de Fomento los recursos que permitan proporcionar un nivel adecuado de atención a los ciudadanos que soliciten información sobre las actuaciones desarrolladas por este Departamento, en concreto las relacionadas con los Planes Estatales de Vivienda y Rehabilitación y, en general, todas aquellas competencia de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo.

La idea es dotar al Ministerio de Fomento de un servicio de apoyo para hacer frente a las necesidades de información de los ciudadanos mediante vía telefónica, telemática, presencial o por escrito, relacionadas con los Planes Estatales de Vivienda y, en general, de cualquiera de las actuaciones y competencias que el Departamento estime oportunas.

La empresa adjudicataria habrá de contar con una organización propia y estable, viabilidad económica, clientela ajena al Ministerio de Fomento, agencias, entes, organismos y entidades que formen parte del sector público.

El servicio de la Oficina de Atención al Ciudadano se realizará de lunes a viernes en horario de 9:00 a 17:30 horas. La atención telefónica se prestará en horario de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes, quedando excluidos fines de semana y festivos.

Acceda a la versión completa del contenido

Fomento dedicará 200.000 euros a la atención telefónica sobre los planes de vivienda

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Trump ordena a la Armada de EEUU interceptar todos los buques en Ormuz

Tras una semana marcada por contactos diplomáticos, la crisis entre Washington y Teherán da un…

2 horas hace

Fracasan las negociaciones entre EEUU e Irán en Islamabad por el programa nuclear

El encuentro celebrado en la capital de Pakistán suponía un intento sin precedentes de acercamiento…

9 horas hace

Irán y EEUU cierran tercera ronda en Islamabad con «serias diferencias»

El cierre de esta nueva fase de contactos confirma que el diálogo sigue abierto, aunque…

17 horas hace

Irán amenaza con responder si buques de guerra cruzan Ormuz

La nueva escalada verbal llega en paralelo a las conversaciones directas entre Washington y Teherán…

18 horas hace

Trump asegura que a EEUU «le da igual» un acuerdo con Irán y ha «ganado pase lo que pase»

El presidente estadounidense ha realizado estas declaraciones durante un breve encuentro con la prensa en…

19 horas hace

León XIV exige a los gobiernos abandonar la lógica de la guerra y negociar

El acto, fijado para este sábado 11 de abril en la basílica de San Pedro,…

19 horas hace