Las acciones de Fluidra subían un 4,45% al cierre hasta alcanzar los 24,65 euros dentro de un Ibex 35 que finalmente se anotaba un 1,2%. La compañía especializada en el mantenimiento y fabricación de piscinas acumula una revalorización de un 17% en lo que va de año, con la capitalización bursátil en el entorno de los 4.800 millones de euros.
El valor debutó en el Ibex 35 el pasado lunes en sustitución de Bankia, absorbida por CaixaBank. Un desembarco que ha venido acompañado de una mejora de recomendación significativa por parte de JP Morgan: los expertos del banco estadounidense han decidido elevar el precio objetivo de Fluidra de 17 a 26 euros.
Este nuevo precio objetivo de 26 euros supone un potencial alcista en bolsa de más de un 10% respecto al cierre del lunes (23,60 euros).
Fluidra cerró el ejercicio de 2020 con un beneficio neto de 96,4 millones de euros, multiplicando por más de 11 las ganancias de 2019.
Las ventas de la compañía de piscinas alcanzaron el año pasado los 1.488 millones de euros, con un incremento del 8,8%, y el Ebitda creció un 19,3%, hasta 321 millones de euros, con un margen del 21,6%.
La evolución de estas dos materias primas se ha convertido en uno de los principales…
Tras la convocatoria realizada por organizaciones propalestinas, sindicatos de base y centros sociales, la movilización…
El avance de la borrasca hacia el nordeste mantiene un escenario de inestabilidad generalizada, con…
Tras estas declaraciones, Albares ha insistido en que la UE sigue siendo un referente global…
Antes de entrar en el debate político general, Tellado quiso subrayar el papel de Quiles,…
El Índice de Adopción de la IA en el Sector Público 2026, elaborado por Public…