Fachada de la sede de Fluidra / Foto: Europa Press
En concreto, los títulos de la compañía han culminado la jornada liderando las subidas del Ibex 35, con un avance del 3,9%, hasta intercambiarse a un precio unitario de 25,06 euros.
BAC cuenta con un equipo de unos 60 empleados y para 2024 estima unas ventas y un resultado bruto de explotación (Ebitda) ajustado de cerca de 13 millones de euros y 2,5 millones de euros, respectivamente.
De este modo, Fluidra ha reforzado su posición en cubiertas para piscinas en centro Europa, un producto sostenible que cada vez se demanda más en el mercado, ya que reduce materialmente la evaporación de agua y la pérdida de calor de la piscina, generando ahorros de consumo de agua de reposición y energía, ha explicado.
El delegado del consejo de administración de BAC y representante de los accionistas, Heinz Sommer, ha indicado que esta alianza no sólo garantiza el éxito a largo plazo de BAC, sino que también refuerza su capacidad para servir a sus clientes y potenciar el crecimiento en su región.
De su lado, el consejero delegado de Fluidra, Jaime Ramírez, ha explicado que, con BAC, la compañía amplía la oferta de cubiertas en centro de Europa, complementando geográficamente su presencia de mercado actual, centrada en Francia e Iberia.
Con todo, la operación, de la que no se ha facilitado el importe, está sujeta a condiciones de cierre habituales y se prevé su finalización durante el primer trimestre de 2025.
La cumbre de Johannesburgo es histórica: es la primera que se celebra en el continente…
Las autoridades sanitarias gazatíes han confirmado múltiples bombardeos en distintas zonas del enclave, con familias…
La movilización ha evidenciado el malestar persistente entre familias, colectivos y profesionales ante la gestión…
El último informe de Eurostat sitúa a España como el país con peor desempeño en…
El estudio presentado por la Fundación Adecco en el marco del Día Internacional de la…
El colectivo denuncia que el sistema de residencias continúa marcado por carencias estructurales que quedaron…