OHL
La agencia Fitch ha decidido mantener la calificación de ‘B+’ para OHL, por debajo del ‘investment grade’, y descarta rebajar la nota después de que la constructora haya vendido su negocio de concesiones y haya llevado a cabo cambios como la liquidación de toda su deuda, la simplificación de su estructura y la nueva cúpula directiva. Pese a ello, el valor cae más de un 3% en Bolsa y se mantiene en mínimos históricos.
Fitch, según informa Europa Press, valora el hecho de que OHL haya acotado su cartera de ‘legacy project’, una veintena de proyectos internacionales fallidos, que actualmente impactan en su cuenta de resultados, y considera que la compañía podría volver a generar beneficio bruto de explotación (Ebitda) en 2019.
Asimismo, la agencia también destaca en su informe, recogido por Europa Press, el cambio en la dirección de la compañía y la simplificación de la estructura directiva, y que este nuevo equipo se enfoque en recortar costes y recuperar el negocio constructor y su rentabilidad, al tiempo que diseñan una nueva estrategia una vez concluyan estos ajustes.
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…