OHL
La agencia Fitch ha decidido mantener la calificación de ‘B+’ para OHL, por debajo del ‘investment grade’, y descarta rebajar la nota después de que la constructora haya vendido su negocio de concesiones y haya llevado a cabo cambios como la liquidación de toda su deuda, la simplificación de su estructura y la nueva cúpula directiva. Pese a ello, el valor cae más de un 3% en Bolsa y se mantiene en mínimos históricos.
Fitch, según informa Europa Press, valora el hecho de que OHL haya acotado su cartera de ‘legacy project’, una veintena de proyectos internacionales fallidos, que actualmente impactan en su cuenta de resultados, y considera que la compañía podría volver a generar beneficio bruto de explotación (Ebitda) en 2019.
Asimismo, la agencia también destaca en su informe, recogido por Europa Press, el cambio en la dirección de la compañía y la simplificación de la estructura directiva, y que este nuevo equipo se enfoque en recortar costes y recuperar el negocio constructor y su rentabilidad, al tiempo que diseñan una nueva estrategia una vez concluyan estos ajustes.
El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…
El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…
Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…