Fidel Castro, expresidente de Cuba
El gobierno de Canadá acaba de incursionar oficialmente en las llamadas “noticias del corazón” al asegurar que su primer ministro Justin Trudeau no es hijo del fallecido líder Fidel Castro.
Menudo trabajo de inteligencia o negociación dar con el ADN del extinto para compararlo con el del supuesto vástago y poner punto final al añejo rumor, reavivado a raíz del suicidio de quien, sin la menor duda posible, sí fue su primer descendiente, Fidel Castro Díaz-Balart, quien según han dicho algunas lenguas, en su testamento mencionó alguna vez al hermanastro canadiense.
Rumores, bretes, chismes y catorce insinuaciones más, le han cargado en vida a Fidel la paternidad de numerosa prole y otro tanto más después de muerto. En el caso de Justin mostraron fotos en su tiempo donde pujaban hasta por el parecido físico.
Los canadienses, además, han sacado cuentas de las visitas de los padres del supuesto hijo a Cuba, Pierre Trudeau y su esposa Margaret, y resulta imposible tal acto de fertilidad.
Acontecimientos de esta naturaleza deben ser bien detenidos en su momento porque de no hacerlo, pasan al mito o leyenda de los hombres que hicieron historia no solo en política, sino en amores a diestra y siniestra.
Acceda a la versión completa del contenido
Fidel Castro no fue el padre de Justin Trudeau
El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…
La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…
El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…