Fernando Alonso no competirá este año en el Gran premio de Mónaco para disputar, en su lugar, las 500 millas de Indianápolis, según ha confirmado la escudería McLaren.
Correrá la mítica prueba estadounidense al volante también de un McLaren, en un proyecto para el que cuenta con todo el apoyo tanto de su equipo como de Honda, según informa elpais.com.
“Estoy enormemente excitado porque voy a correr el Indy 500 de este año con McLaren, Honda y Andretti Autosport», señala Alonso en un comunicado que ha difundo McLaren.
“Nunca corrí un IndyCar y conduje en una super-speedway, pero tengo confianza en que voy a adaptarme rápido. He mirado muchas de estas competiciones por televisión y está claro de que se requiere una gran precisión porque los otros coches están demasiado cerca a más de 350 kilómetros por hora”, comenta el piloto español.
“Me doy cuenta de que estaré en una curva de aprendizaje muy empinada, pero voy a volar a Indianápolis desde Barcelona inmediatamente después del Gran Premio de España, para entrenarme con nuestro coche McLaren-Honda-Andretti en Indy desde el 15 de mayo en adelante”, ha advertido el asturiano.
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…
El estudio refleja que el aumento no es coyuntural, sino una tendencia estructural que se…
Valencia ha vuelto a llenar sus calles un año después de la Dana del 29…