Faes Farma
El beneficio antes de impuestos (BAI) ascendió a 83,2 millones de euros entre enero y septiembre, un 9,8% más que en el mismo periodo de 2020 y cifra «muy por encima» del objetivo marcado por la compañía.
En concreto, la compañía adelantó al mercado a principios de año que el BAI apuntaba a una mejora de entre el 2,5% y el 7,2% en el conjunto de 2021 respecto a 2020.
Entre enero y septiembre, el beneficio bruto de explotación (Ebitda) de Faes Farma alcanzó los 95,1 millones, un 3,7% más que en igual periodo de 2020.
«Se mejoran los beneficios operativos pese al impacto negativo relacionado con el Covid-19 y la bajada de precios de bilastina en Japón y España, y gracias a la contención de los costes y a la licencia de bilastina en USA», ha destacado la compañía.
El grupo obtuvo unos ingresos totales de 320,9 millones de euros hasta septiembre, un 1,5% más que en el mismo periodo de 2020.
De cara al final del ejercicio, Faes Farma estima un crecimiento de un dígito en las ventas netas (importe neto de la cifra de negocio excluyendo otros ingresos de explotación) y que el beneficio antes de impuestos (BAI) se sitúe entre 89 y 93 millones de euros.
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…
El estudio refleja que el aumento no es coyuntural, sino una tendencia estructural que se…
Valencia ha vuelto a llenar sus calles un año después de la Dana del 29…