Categorías: Mercados

Ezentis se adjudica contrato en Chile de 22,7 millones de euros

Las acciones de Ezentis abren la sesión con un avance de un 1,54% hasta marcar 0,73 euros. La compañía ha comunicado esta mañana a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que su filial chilena ha sido adjudicataria de un nuevo contrato por parte de la empresa de telecomunicaciones Entel Chile, para la instalación de servicios a clientes en el ámbito de tecnología de acceso en cobre, fibra óptica, GPON, inalámbricos y satelitales, así como el servicio hogar inalámbrico consistente en TV satelital y telefonía, entre otros.

El contrato tiene una duración de tres años y el importe estimado es de 22,7 millones de euros, según ha comunicado la compañía en su documento al regulador.

La adjudicación de este contrato permitirá posicionarse a Ezentis como uno de los tres principales contratistas de Entel, con la que trabaja en otros países de Latinoamérica, como Perú, donde recientemente consiguió dos contratos por 6,75 millones de euros.

Acceda a la versión completa del contenido

Ezentis se adjudica contrato en Chile de 22,7 millones de euros

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La burbuja de todo: cómo el dinero barato ha inflado todos los activos a la vez

Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…

7 horas hace

Organizaciones ecologistas denuncian que la COP30 no avance en combustibles fósiles ni deforestación

Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…

7 horas hace

Mueren 24 palestinos en nuevos ataques durante la jornada en Gaza

Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…

8 horas hace

¿Cuáles son las 10 ciudades que encabezan la escena «veggie» en España?

En un país que lleva el jamón como estandarte, no es difícil imaginar que un…

8 horas hace

España activa protocolos diplomáticos de urgencia ante la alerta por Venezuela

La activación de estos protocolos diplomáticos buscarían garantizar la protección del personal español desplegado en…

9 horas hace

La COP30 aprueba el acuerdo Global Mutirão para acelerar la acción climática sin metas obligatorias

 La aprobación del nuevo acuerdo global en la COP30 de Belém ha reforzado el impulso…

9 horas hace