Ezentis ha decidido reducir temporalmente la remuneración de la alta dirección y de los consejeros de la compañía hasta un 20% en un contexto marcado por la situación generada por la propagación del coronavirus, según ha informado la firma.
En concreto, los consejeros y los miembros del comité de dirección asumirán una disminución del 20% de su sueldo, mientras que el del resto del personal directivo se reducirá un 10%.
«Todos los ciudadanos tenemos ante nosotros un reto muy difícil, y debemos aportar desde nuestros respectivos ámbitos todo nuestro esfuerzo por superar esta difícil situación», ha explicado el consejero delegado del grupo, Fernando González, en una carta a los trabajadores,
Ezentis continúa con su actividad, al ser considerado el mantenimiento y operación de redes de telecomunicaciones y energía como un servicio esencial, estratégico y crítico por el Gobierno, en los ocho países donde está presente.
La compañía ha establecido estrictos protocolos para garantizar la salud y seguridad de todos los trabajadores, así como facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…