Categorías: Motor

Exposición sobre Michael Schumacher abrirá en abril de 2018

La colección privada del legendario piloto alemán de Fórmula 1 Michael Schumacher se podrá ver en una exposición a partir de abril de 2018 en la ciudad de Colonia, informó la empresa de representación del deportista. En los terrenos del antiguo aeropuerto local se construirá un hangar especial para albergar varios autos de competición de Schumacher, desde los karts de sus primeros años hasta un bólido Mercedes de Fórmula 1.

La muestra también contará con trajes de carreras, trofeos y muchos otros recuerdos del vencedor de siete campeonatos del mundo de Fórmula 1.

Schumacher terminó su carrera a finales de 2012. Un año más tarde, sufrió una caída y se golpeó la cabeza con una roca mientras esquiaba en los Alpes franceses. El accidente le provocó severas lesiones en el cerebro y el cráneo que le hicieron entrar en estado de coma.

Schumacher, de 48 años, permanece ahora en su residencia privada en Suiza. Su familia y sus representantes cuidan con celo la información sobre su estado actual de salud.

Acceda a la versión completa del contenido

Exposición sobre Michael Schumacher abrirá en abril de 2018

dpa

Entradas recientes

Fiscales europeos alertan del riesgo de procesos «oportunistas» que amenazan la independencia judicial en España

En un artículo conjunto publicado este domingo en el diario portugués Público, seis juristas de…

4 horas hace

El deterioro de la sanidad andaluza desata una nueva ola de protestas en defensa del sistema público

La movilización llega tras semanas de polémica por los fallos en el programa de cribado…

9 horas hace

Pedro Sánchez descarta elecciones, pide acuerdos con el PP y defiende la inocencia del fiscal general

El presidente ha recalcado que el Gobierno está cumpliendo los acuerdos de investidura, tanto con…

10 horas hace

Mapa del coche eléctrico e híbrido en España: estas son las localidades con mayor presencia

El auge de los coches híbridos y eléctricos, +21,3% en 2024, contrasta con el alza…

10 horas hace

Cribado de cáncer Madrid : el error que expone la brecha entre comunidades en la lucha contra el cáncer

Hasta hace apenas unas semanas, Madrid presumía de cifras récord. En 2024 se realizaron 356.997…

17 horas hace

La tasa de basuras: desigualdades y modelos municipales tras la nueva obligación estatal

Mientras algunas ciudades vinculan el cobro al valor catastral o al consumo de agua, otras…

18 horas hace