Turistas en Sevilla.
Los nuevos casos de Covid-19 siguen aumentando en España. El Ministerio de Sanidad ha informado este martes que los contagios confirmados por coronavirus desde que se desató la pandemia ascienden hasta los 364.196, lo que se traduce en 5.114 más infectados respecto al total dado ayer. De ellos, 2.128 en las últimas 24 horas.
Según detalla el departamento de Salvador Illa, 704 de estos nuevos positivos respecto a ayer se han notificado en la Comunidad de Madrid, 374 en Aragón y 282 en el País Vasco.
Asimismo, 1.096 casos han precisado hospitalización en la última semana (80 más en relación al lunes) y 65 personas han tenido que ser ingresadas en ese mismo periodo (nueve más en 24 horas).
Respecto a los fallecidos, Sanidad informa de 63 muertos con fecha de defunción en la última semana frente a los 54 que se recogía en los datos facilitados ayer por el Gobierno.
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…