Turistas en Sevilla.
Los nuevos casos de Covid-19 siguen aumentando en España. El Ministerio de Sanidad ha informado este martes que los contagios confirmados por coronavirus desde que se desató la pandemia ascienden hasta los 364.196, lo que se traduce en 5.114 más infectados respecto al total dado ayer. De ellos, 2.128 en las últimas 24 horas.
Según detalla el departamento de Salvador Illa, 704 de estos nuevos positivos respecto a ayer se han notificado en la Comunidad de Madrid, 374 en Aragón y 282 en el País Vasco.
Asimismo, 1.096 casos han precisado hospitalización en la última semana (80 más en relación al lunes) y 65 personas han tenido que ser ingresadas en ese mismo periodo (nueve más en 24 horas).
Respecto a los fallecidos, Sanidad informa de 63 muertos con fecha de defunción en la última semana frente a los 54 que se recogía en los datos facilitados ayer por el Gobierno.
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…
Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…