Vacunación frente al Covid-19 / Foto: Comunidad de Madrid
Respecto a la incidencia media actual de contagios en España en los últimos 14 días, el informe elaborado por el departamento que dirige Carolina Darias muestra que sigue aumentando, situándose en los 137 casos por cada 100.000 habitantes.
En cuanto a los fallecidos por Covid-19, se han notificado 101 más, lo que hace que la cifra global de muertos por coronavirus en España se eleve a las 113.130 personas desde que estalló la pandemia, recoge Europa Press.
Actualmente hay 2.686 pacientes ingresados por Covid-19 en toda España y 182 en una UCI. Por su parte, la tasa de ocupación de camas ocupadas por coronavirus se sitúa en el 2,27% y en las UCI en el 2,13%.
“Vemos que Rusia rechaza numerosos llamamientos a un alto el fuego y aún no ha…
España se prepara para un domingo marcado por el calor extremo, con hasta 18 avisos…
Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de…
La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación 7 Wonders, se nos está…
Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo,…
Será la primera visita a la Casa Blanca del mandatario ucraniano desde el fallido encuentro…