Vacunación frente al Covid-19 / Foto: Comunidad de Madrid
Asimismo, la incidencia en mayores de 60 años se sitúa en 856,56 en los últimos 14 días por 100.000, frente a 843,24 el martes y en las pasadas dos semanas se ha registrado un total de 105.512 positivos en este grupo de edad.
En el informe de este viernes, recoge Europa Press, se han añadido 321 nuevos fallecimientos, en comparación con 201 el viernes pasado. De esta manera, hasta 105.444 personas con prueba diagnóstica positiva han fallecido desde que el virus llegó a España, de acuerdo con los datos recogidos por el Ministerio.
Actualmente, hay 7.200 pacientes ingresados y positivos en toda España (7.291 el martes) y 366 en UCI (356 el martes). Por su parte, la tasa de ocupación de camas ocupadas por coronavirus se sitúa en el 5,80% (5,89% el martes) y en las UCI en el 4,07% (3,96% el martes).
Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, donde…
Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, recoge…
El mercado hipotecario español venía de un ejercicio especialmente dinámico. En 2025 se superaron las…
Tras los huevos, el mayor encarecimiento corresponde a las hortalizas cultivadas por su fruto, como…
La decisión pone fin a los rumores que durante los últimos días apuntaban a la…
La decisión de Berna introduce un nuevo elemento diplomático en la escalada militar en Oriente…