Sanidad

España suma 12.345 casos y 8 muertes, con la incidencia subiendo con fuerza

Respecto a la incidencia acumulada en los últimos 14 días por 100.000 habitantes, sube con fuerza y se sitúa en 134,31 frente a 117,17 de ayer. En las pasadas dos semanas se ha registrado un total de 63.732 positivos.

En el informe de este jueves se han añadido ocho nuevos fallecimientos, según recoge Europa Press. Así, hasta 80.883 personas con prueba diagnóstica positiva han fallecido desde que el virus llegó a España, de acuerdo con los datos recogidos por Sanidad. En la última semana han fallecido 53 personas con diagnóstico positivo confirmado.

Actualmente, hay 2.357 pacientes ingresados por Covid en toda España (2.375 ayer) y 584 en UCI (601 ayer). En las últimas 24 horas, se han producido 282 ingresos (316 ayer) y 345 altas (324 ayer).

Además, la tasa de ocupación de camas ocupadas por coronavirus se sitúa en el 1,94% (1,95% ayer) y en las UCI en el 6,38% (6,52% ayer).

Acceda a la versión completa del contenido

España suma 12.345 casos y 8 muertes, con la incidencia subiendo con fuerza

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Trump advierte a Zelenski de que Rusia «destruirá Ucrania» si no acepta las condiciones de Moscú

La reunión del pasado viernes entre Donald Trump y Volodímir Zelenski se convirtió en un…

1 hora hace

España, Trump y la OTAN: el circo del gasto militar

Desde Washington, Trump empuja con fuerza simbólica y literal. “¡Op Op!”, parece gritar mientras intenta…

2 horas hace

El sector del videojuego en España crece un 2,9% y supera los 2.400 millones de euros en 2024

El videojuego se mantiene como el principal motor del ocio digital en España. El salto…

2 horas hace

Los mayores robos de arte de la historia: del «Mona Lisa» al asalto del Louvre de 2025

Este recorrido selecciona los mayores golpes por valor, repercusión e impacto patrimonial, con foco en…

3 horas hace

Netanyahu ordena una ofensiva en Gaza tras acusar a Hamás de romper el alto el fuego

La frágil tregua entre Israel y Hamás atraviesa su momento más crítico desde que fue…

10 horas hace

Hamás acusa a Israel de romper la tregua mientras Washington alerta de una posible ofensiva palestina en Gaza

El alto el fuego impulsado por la administración de Donald Trump pretendía poner fin a…

1 día hace