Sanidad

España registra su segundo mejor día en vacunación, con 714.957 dosis administradas

Además, un total de 17.519.587 personas han recibido ya la pauta completa, 431.245 más que ayer. Esto supone el 36,9% de la población española. Asimismo, un total de 25.320.606 personas han recibido al menos una dosis, el 53,4% de los españoles.

Los datos indican que en ese periodo se han entregado a las comunidades 30.965.397 dosis de Pfizer, con 29.036.003 administradas; y 4.336.460 correspondientes a Moderna, con 3.782.032 ya inoculadas.

Por su parte, 8.266.300 de AstraZeneca, 7.219.348 de ellas ya administradas; y 1.680.525 de Janssen, con 1.242.612 ya inyectadas, recoge Europa Press.

Acceda a la versión completa del contenido

España registra su segundo mejor día en vacunación, con 714.957 dosis administradas

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El Gobierno ordena retirar 53.876 pisos turísticos ilegales de las plataformas digitales

Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…

1 hora hace

La electricidad bajará un 19,67% este domingo y tendrá horas a coste cero

El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…

8 horas hace

Las FDI asaltan la casa del activista palestino Basel Adra, ganador de Oscar por el documental No Other Land

Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…

8 horas hace

Los Bomberos hallan el cuerpo sin vida de un hombre bajo los escombros de la explosión en un bar en Vallecas

Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…

9 horas hace

¿En qué países hay más esperanza de vida en la UE? ¿Y cuáles están a la cola?

En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…

10 horas hace

Si se cobrara por discurso, ya tendríamos jornada laboral de 20 horas

Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…

15 horas hace