El analista Ronald Epstein ha afirmado que los acuerdos, incluido un pedido récord de Qatar Airways, así como el fin de la prohibición de China a las aerolíneas de recibir aviones Boeing, están ayudando a restaurar la confianza en las acciones del fabricante, según ha recogido Bloomberg, publica Europa Press.
Bajo la dirección de su actual consejero delegado, Kelly Ortberg, la firma estadounidense recupera la buena marcha con la mejora de su producción correspondiente a los aviones 737, junto con una positiva evolución de sus cuentas financieras, tras anunciar en abril la reducción por diez veces de sus pérdidas netas durante el primer trimestre.
Sobre los resultados, el CEO celebró que siguen ejecutando su plan, viendo los primeros resultados “positivos”. “Estamos comprometidos con la realización de los cambios fundamentales necesarios para recuperar plenamente el rendimiento de la empresa mientras navegamos por el entorno actual”, añadió en un comunicado.
Además, Boeing acumula buenas cifras de entregas desde comienzo de 2025, llegando incluso a superar a su rival Airbus en enero y febrero. Así, en los primeros cuatro meses envío un total de 175 unidades, 78 más que un año antes.
La frágil tregua entre Israel y Hamás atraviesa su momento más crítico desde que fue…
El alto el fuego impulsado por la administración de Donald Trump pretendía poner fin a…
Tras Roma soy yo y Maldita Roma, Santiago Posteguillo vuelve al corazón de la República…
El exmandatario permanecerá en régimen de aislamiento por motivos de seguridad, una medida excepcional que…
En una jornada marcada por la movilización masiva y el color amarillo como símbolo de…
En una jornada marcada por cánticos, pirotecnia y pancartas, cientos de agentes recorrieron las sedes…