Corazón de piedra
Con este premio, la asociación quiere reconocer la «extraordinaria falta de sensibilidad humana y social, especialmente grave en personas y organizaciones cuyo cometido debería ser garantizar la calidad de vida de toda la población, sobre todo de los más vulnerables o más están sufriendo las consecuencias de la crisis».
En concreto, nominan a Ayuso por su «infame gestión de las residencias de mayores» durante la pandemia; a Escrivá, por su «caótica gestión del Ingreso Mínimo Vital»; y a Abascal, por su «animadversión hacia las personas homosexuales y por su discurso negacionista sobre la violencia machista».
Entre las personalidades que han obtenido este reconocimiento en años anteriores, se encuentran la presidenta de VOX en Madrid, Rocío Monasterio (en 2019); el gobernador del Banco de España, Pablo Hernández de Cos (2018); la exministra de Sanidad Dolors Montserrat (2017) o el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy (2015), entre otros.
Las personas que quieran votar entre los candidatos a ‘Corazón de Piedra 2021’ pueden hacerlo a través de Facebook, en la encuesta creada en la ‘fan page’ Corazón de Piedra; citando en un tuit la etiqueta #Corazondepiedra y a la @Ascdiresociales, o enviando un email con el nombre elegido a info@directoressociales.com.
El anuncio, realizado este domingo, se enmarca en la escalada de tensión entre EEUU e…
El resultado de las elecciones legislativas en Hungría ha generado una rápida reacción en la…
El resultado de los comicios húngaros, convertidos en un auténtico plebiscito sobre la relación del…
Hungría afronta un giro político tras más de una década de hegemonía de Viktor Orbán,…
El resultado de las elecciones legislativas celebradas este domingo marca un cambio de ciclo político…
Tras una semana marcada por contactos diplomáticos, la crisis entre Washington y Teherán da un…