Madrid
El Ministerio del Interior ha formalizado el contrato que adjudica a la consultora Ernst & Young el análisis de retribuciones y de tareas de los puestos de trabajo en el ámbito de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado a raíz de la propuesta de equiparación salarial.
El Boletín Oficial del Estado del martes 11 de septiembre de 2018 confirma la adjudicación que se realizó el pasado mes de julio. La consultora Ernst & Young deberá analizar los salarios y empleos de la Policía Nacional y Guardia Civil, y luego compararlos con las distintas policías autonómicas “en el que se pongan de manifiesto las diferencias cualitativas y cuantitativas”.
El contrato de seis meses de duración ha sido adjudicado por 99.600 euros.
En ese tiempo, la consultora deberá presentar un informe para la mejora de la eficiencia en materia de organización y retribuciones de los puestos de trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como la propuesta de fijación de criterios objetivos de análisis para la aplicación de la equiparación salarial total y absoluta.
“La celebración del contrato se enmarca en la necesidad de acometer una equiparación salarial que debe hacerse efectiva con cargo a los PGE 2018 y por ello, dentro de este ejercicio presupuestario”, informa el BOE.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…