Captura de Fortnite
La desarrolladora Epic Games ha anunciado el retraso de la tercera temporada de Fortnite, que llegará finalmente el 17 de junio, debido a las protestas que se viven en Estados Unidos los últimos días tras la muerte del ciudadano afroamericano George Floyd a manos de agentes policiales.
La situación que actualmente vive Estados Unidos ha hecho que la desarrolla decidiera posponer algunos de los lanzamiento que tenía previstos para estos días, ya que entiende que , como recoge en un comunicado, «la igualdad y la justicia, la diversidad y la inclusión» son «fundamentos que están por encima de la política».
«Los eventos recientes son un gran recordatorio de las injusticias que se viven en la sociedad, desde la negación de los derechos humanos básicos hasta el impacto del racismo tanto manifiesto como sutil contra las personas de color», señalan desde Epic Games.
En la compañía son conscientes «del dolor» que sufren muchas personas en torno a esta desarrolladora y sus juegos. Por ello, para que su equipo pueda concentrarse «en sí mismo, en su familia y sus comunidades» han decido posponer tanto el evento en directo Dispostivo, que se celebrará el 15 de junio, como la lanzamiento de la tercera temporada de Fortnite, que llegará el 17 de este mes.
La llegada de una masa de aire atlántico más fresco, impulsada por el paso de…
Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde…
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e…
La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de…
Galicia vive uno de los episodios más graves de incendios forestales desde que existen registros.…
La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…