Enagas
Las acciones de Enagás y Naturgy siguen sin levantar cabeza tras las fuertes caídas sufridas el lunes tras la decisión de la decisión de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) de recortar un 18% la retribución que reciben las empresas por la distribución del gas. Al pesimismo de los inversores se suman además hoy los recortes de recomendación de los analistas que han seguido a este anuncio.
Enagás, que el pasado viernes se desplomó un 7,20% tras conocerse la decisión de la CNMC, sigue sin levantar cabeza. En la mañana de hoy se deja un 4,17% hasta los 20,01 euros después de que RBC haya rebajado de 23,50 a 16,50 euros el precio objetivo del valor. Este nuevo precio objetivo supone un potencial de caída de más de un 20% respecto al último cierre.
Por su parte, los expertos de JP Morgan han recortado el precio objetivo del valor de 21,7 a 15,3 euros, lo que supone un recorte de más de un 26% respecto al cierre del viernes.
Los analistas de RBC también han recortado el precio objetivo de Naturgy, de 19 a 17,50 euros, casi un 25% por debajo del último cierre. Las acciones de la empresa, que el viernes bajaron un 3,3%, ceden en los primeros compases de la negociación un 2,19% hasta marcar 22,73 euros.
El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…
La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…
El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…