Se alquila
Londres es la ciudad con los estudios amueblados más caros, París en la que menos espacio se obtendrá en relación al precio y Berlín la que tiene una mejor oferta competitiva: mayor número de metros cuadrados a menor precio. Estas son algunas de las principales conclusiones de un informe elaborado por Spotahome, plataforma online de reservas de alquiler de vivienda para estancias de media y larga duración.
El precio para alquilar en Londres un estudio amueblado de 25m2 se sitúa en 70,52 euros/m2, lo que la posiciona como la ciudad más cara a nivel europeo. Con una diferencia de unos 26 euros/m2, en segunda posición en el ranking encontramos a París donde el precio del alquiler medio desciende hasta los 43,98 euros/m2, aunque el espacio medio se reduce a 21 m2, el más pequeño de Europa.
En el medio de la tabla se sitúa Dublín, la ciudad donde se puede encontrar un estudio de mayor tamaño, con un promedio de 41 m2 y un precio medio de 33,18 euros/m2. A cierre de ranking está la capital alemana. En Berlín se puede encontrar la mejor ‘cantidad-precio’ en lo que se refiere a tamaño y coste de un estudio amueblado, con 18,64€/m2 y 53m2 de espacio.
Ciudad
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…