Se alquila
Londres es la ciudad con los estudios amueblados más caros, París en la que menos espacio se obtendrá en relación al precio y Berlín la que tiene una mejor oferta competitiva: mayor número de metros cuadrados a menor precio. Estas son algunas de las principales conclusiones de un informe elaborado por Spotahome, plataforma online de reservas de alquiler de vivienda para estancias de media y larga duración.
El precio para alquilar en Londres un estudio amueblado de 25m2 se sitúa en 70,52 euros/m2, lo que la posiciona como la ciudad más cara a nivel europeo. Con una diferencia de unos 26 euros/m2, en segunda posición en el ranking encontramos a París donde el precio del alquiler medio desciende hasta los 43,98 euros/m2, aunque el espacio medio se reduce a 21 m2, el más pequeño de Europa.
En el medio de la tabla se sitúa Dublín, la ciudad donde se puede encontrar un estudio de mayor tamaño, con un promedio de 41 m2 y un precio medio de 33,18 euros/m2. A cierre de ranking está la capital alemana. En Berlín se puede encontrar la mejor ‘cantidad-precio’ en lo que se refiere a tamaño y coste de un estudio amueblado, con 18,64€/m2 y 53m2 de espacio.
Ciudad
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…
En un país que lleva el jamón como estandarte, no es difícil imaginar que un…
La activación de estos protocolos diplomáticos buscarían garantizar la protección del personal español desplegado en…
La aprobación del nuevo acuerdo global en la COP30 de Belém ha reforzado el impulso…