Imagen de archivo del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, junto al magnate Elon Musk en un mitin - Europa Press/Contacto/Jim Watson
El organismo ha lanzado un mensaje en la red social X, precisamente propiedad de Musk, en el que agradece a los «miles de estadounidenses» que se han ofrecido para trabajar en el DOGE, pero subraya que no necesitan trabajadores al uso, sino empleados con un perfil de «revolucionarios».
«No necesitamos más generadores de ideas a tiempo parcial, necesitamos revolucionarios de gobiernos pequeños con un coeficiente intelectual muy altos dispuestos a trabajar más de 80 horas semanales en recortes de gastos», ha manifestado el departamento, que promete que Musk y Ramaswamy revisarán personalmente «el uno por ciento de los mejores aspirantes».
El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, anunció esta misma semana la creación del DOGE, un departamento liderado por Musk y Ramaswamy que se centrará en la reducción de gastos de la administración estadounidense.
Y como no hay nada más socorrido que un día tras otro, a la vista…
El grupo advierte de que el número real de víctimas mortales podría ser mayor, ya…
La iniciativa, bautizada como “Exilio a Bruselas”, reunirá a especialistas médicos, cirujanos, anestesistas y ginecólogos…
Wright afirmó que los representantes de estas compañías trasladaron al mandatario su disposición a comenzar…
El presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, aseguró que cualquier acción militar tendrá consecuencias…
Así lo pone de manifiesto un reciente informe de Fotocasa, que recoge que en diciembre…