Para Élite Taxi la resolución de la ACCO “vulnera los derechos y libertades fundamentales de los taxistas asociados y/o representados por esta, en concreto el Derecho a la libertad de expresión (art. 20 CE), el Derecho de asociación y defensa colectiva de intereses (art. 7 y 22 CE) y el Derecho de reunión (art. 21 CE)”.
“Estamos convencidos de que esta sanción es un intento de descabezar a Elite y amordazar al sector de taxi” del Área Metropolitana de Barcelona (AMB), afirma en una nota, “en favor de las grandes empresas que desde hace casi una década intentan apoderarse del sector del taxi del AMB sin éxito”. Según afirma, “estamos siendo víctimas de una operación premeditada para ahogarnos y amordazarnos”.
Tras esto, Élite Taxi advierte de que “no descansaremos hasta demostrar que Uber actúa fuera de la ley, en especial en los despachos e instituciones, en los que compra voluntades con las coartadas que ofrecen sus alambicadas y huecas narrativas sobre la competencia y el progreso tecnológico”.
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…