Elisa Mouliaá ha decidido retirar su denuncia, argumentando su soledad en el proceso.
A través de las redes sociales, la actriz ha argumentado que “no es una retractación, es un límite”, explicando que toma esa decisión porque “ninguna otra víctima ha dado el paso” y se siente “sola sosteniendo todo”.
“Y no puedo seguir haciéndolo. No porque no sea verdad, sino porque nadie debería cargar sola con algo así. Si la justicia continúa, por tratarse de un proceso de naturaleza pública, lo hará sin mi participación. Yo me retiro con la conciencia tranquila”, ha asegurado, recoge Europa Press.
Y ha reivindicado que ella salió “a solas” a “dar la cara, con nombre y apellidos, para confirmar que todo era cierto cuando se ponía en duda y para proteger a otras mujeres”. “No huyo, termino mi parte demostrando que no quiero dinero ni protagonismo: la verdad ya camina sola”, ha sostenido.
Mouliaá pedía que Errejón fuera condenado a 3 años de cárcel y a pagarle 30.000 euros de indemnización por daños morales por presuntos abusos que habrían tenido lugar en octubre de 2021.
La Fiscalía de Madrid pidió al juez instructor, Adolfo Carretero –que procesó a Errejón–, que archivara la causa contra el exdiputado al entender “insuficientes” los indicios delictivos en su contra como para formular escrito de acusación.
“En la Comunidad de Madrid sufrimos cada día las consecuencias de los recortes, el desmantelamiento…
La evolución de estas dos materias primas se ha convertido en uno de los principales…
Tras la convocatoria realizada por organizaciones propalestinas, sindicatos de base y centros sociales, la movilización…
El avance de la borrasca hacia el nordeste mantiene un escenario de inestabilidad generalizada, con…
Tras estas declaraciones, Albares ha insistido en que la UE sigue siendo un referente global…
Antes de entrar en el debate político general, Tellado quiso subrayar el papel de Quiles,…