Imagen del videojuego MotoGP 2020
Las compañías han detallado que el juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Windows PC/STEAM, Google Stadia y Nintendo Switch.
Esta será la primera vez que el videojuego salga tan solo unas semanas después de que empieza el campeonato de forma oficial, algo que «ha supuesto un gran esfuerzo para el equipo de desarrollo», según señala un comunicado remitido a Europa Press.
Los jugadores de este videojuego podrán «competir contra los campeones de MotoGP o pueden ponerse en las botas de un piloto joven, subiendo peldaño a peldaño desde la Red Bull MotoGP Rookies Cup hasta alcanzar la clase superior».
El nuevo capítulo del videojuego de MotoGP contará con un «enfoque más estratégico y realista de las carreras», y los jugadores podrán gestionar componentes técnicos de sus motos -como la aerodinámica, electrónica, potencia del motor y consumo de gasolina- ganando puntos y asignando a su personal de I+D.
Entre las nuevas características del videojuego se encuentra la gestión del combustible, el desgaste asimétrico de los neumáticos y los daños aerodinámicos.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…