Halo Infinite
El videojuego Halo Infinite, la nueva entrega de la saga de shooters para Xbox Series X que se esperaba que se lanzase a finales de este año, se retrasa hasta 2021 por problemas de desarrollo entre los que se incluyen los efectos del coronavirus.
Los desarrolladores de Halo Infinite han tomado esta «difícil decisión» con el objetivo de «asegurar que el equipo tiene el tiempo suficiente para proporcionar una experiencia» acorde con su visión, como ha asegurado en un comunicado el responsable del estudio de 343 Industries, Chris Lee.
Halo Infinite era uno de los videojuegos más esperados para la nueva Xbox Series X, y el estudio 343 Industries, propiedad de Xbox, tenía planeado lanzarlo junto con la consola de nueva generación a finales de 2020.
La decisión de retrasar su lanzamiento se debe a «múltiples factores que han causado desafíos en el desarrollo», entre los que se encuentran los efectos de la Covid-19 durante este año y que continúan en la actualidad.
«No es sostenible para el bienestar de nuestro equipo y para el éxito general del videojuego que se lance en estas navidades», ha zanjado Lee, que lamenta la «decepción» para los jugadores pero que espera lograr «el videojuego de Halo más ambicioso hasta la fecha con la calidad que los aficionados esperan».
El respaldo explícito de altos cargos estadounidenses a distintas formaciones nacionalistas europeas marcó el inicio…
Cuando el director Wim Wenders va al cine, se sienta en la segunda fila, allí…
La formación de Santiago Abascal es la gran vencedora de esta noche electoral. Duplica sus…
La jornada electoral ha estado condicionada por un fuerte temporal que ha afectado a amplias…
Duro revés para el PSOE, los socialistas liderados por la exministra Pilar Alegría obtienen 19…
Según la mencionada encuesta, CHA pasaría de 3 a 4 ó 5--, mientras que Aragón-Teruel…