Veena Malik, la actriz de Bollywood a la que ayer se dio por desaparecida en la India tras un polémico posado desnuda, ha reaparecido con burka en su país de origen, Pakistán, según el canal local Geo.
La cadena precisa que la actriz cruzó un puesto fronterizo entre ambos países, vestida con burka para que nadie notara su presencia. pero los aduaneros la identificaron por su pasaporte.
La actriz protagonizó un polémico posado en la edición india de la revista FHM en la que, además de salir prácticamente desnuda, Malik salía con las iniciales de los servicios secretos de Pakistán (ISI) en el brazo., lo que valió numerosas críticas de medios radicales hindúes en la India y desde sectores islamistas en Pakistán.
Ante la gran polémica suscitada, Malik dijo que las fotografías de FHM fueron retocadas para mostrarla sin ropa. Sin embargo, la revista negó esas acusaciones.
Acceda a la versión completa del contenido
Aparece con burka una actriz que posó desnuda
La dirigente aseguró que este evento supondrá un “reconocimiento mundial” al baloncesto español, mientras que…
El fuego se extiende sin control por amplias zonas del noroeste peninsular y ya condiciona…
El avance del fuego sigue condicionando la movilidad en España y Portugal. En las últimas…
El rebote se produjo tras el encuentro en Washington entre Donald Trump y Volodímir Zelenski,…
El paso permitirá a comunidades como Cataluña aliviar su carga financiera, con un ahorro estimado…
El verano de 2025 ha vuelto a poner a prueba a España. Con miles de…