Banco de España
El Tribunal de Cuentas prevé elaborar a lo largo de 2018 más de un centenar de informes de fiscalización: desde el control de las cuentas de las comunidades autónomas o las subvenciones recibidas por las confesiones religiosas, pasando por las deudas de los clubes de fútbol y la reestructuración de las entidades bancarias.
El programa de fiscalización, aprobado el pasado 21 de diciembre por el pleno del Tribunal de Cuentas, contempla los informes que debe elaborar por imperativo legal, como los encargados por las Cortes Generales o los que lleva a cabo por propia iniciativa, según recoge la agencia Efe.
Destaca la fiscalización de los estados contables de los partidos políticos y de las aportaciones percibidas por las fundaciones y demás entidades vinculadas o dependientes de ellos y de los gastos y actividades financiados con cargo a subvenciones públicas.
En el programa se incluye, también, una nota de fiscalización sobre la situación de proceso de reestructuración bancaria, sobre la que ya se hizo una fiscalización de 2009 a 2015, así como de la contratación de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…