Maleta
La evolución de la balanza por cuenta corriente en los ocho primeros meses del año se explica por la mejora de la balanza de bienes y servicios, especialmente por los ingresos derivados del turismo y viajes. En cambio, se registra un aumento del déficit de las rentas primaria y secundaria.
En concreto, la balanza de bienes y servicios registró un superávit de 42.500 millones hasta agosto, cinco veces más que el saldo positivo de 8.200 millones de un año antes. Dentro de los bienes y servicios, el superávit del turismo ascendió desde los 33.500 millones de los primeros ocho meses de 2022 hasta los 41.100 millones en el mismo periodo de este año, un 22,7% más.
Por su parte, la balanza de rentas primaria y secundaria registró un déficit de 14.900 millones de euros hasta agosto de este año, por encima del saldo negativo de 6.700 millones registrado entre enero y agosto de 2022.
Así lo ha hecho este domingo durante su visita al Centro de Coordinación Operativo Contraincendios…
“Vemos que Rusia rechaza numerosos llamamientos a un alto el fuego y aún no ha…
España se prepara para un domingo marcado por el calor extremo, con hasta 18 avisos…
Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de…
La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación 7 Wonders, se nos está…
Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo,…