Billetes de euro
El Tesoro Público ha colocado 1.605,26 millones de euros en letras a tres y nueve meses, en línea con el rango previsto, y ofreciendo de nuevo tipos negativos, que en el caso del papel a nueve meses suponen además un nuevo récord, según las cifras del Banco de España. La demanda ha alcanzado los 5.890 millones de euros.
En concreto, el Tesoro ha colocado 950,26 millones de euros en letras a nueve meses, con una rentabilidad marginal del -0,381%, más negativa que el -0,339% ofrecido en la emisión previa del 18 de abril y un nuevo récord mínimo. La demanda ha alcanzado los 3.860,26 millones de euros.
Algo peor han ido las cosas en la subasta del papel a tres meses, en la que el Tesoro ha colocado 655 millones de euros a un tipo de interés marginal del -0,415%, ligeramente superior al -0,471% ofrecido en la emisión anterior. La demanda ha superado tres veces lo adjudicado, 2.032,72 millones de euros.
Este jueves, el Tesoro volverá a los mercados para ofrecer a los inversores bonos y obligaciones del Estado, con los que espera captar entre 4.000 y 5.000 millones de euros.
El alto el fuego impulsado por la administración de Donald Trump pretendía poner fin a…
Tras Roma soy yo y Maldita Roma, Santiago Posteguillo vuelve al corazón de la República…
El exmandatario permanecerá en régimen de aislamiento por motivos de seguridad, una medida excepcional que…
En una jornada marcada por la movilización masiva y el color amarillo como símbolo de…
En una jornada marcada por cánticos, pirotecnia y pancartas, cientos de agentes recorrieron las sedes…
El sistema público de salud madrileño afronta un otoño con cifras récord en las listas…