Billetes de euro
El Tesoro Público ha colocado 1.605,26 millones de euros en letras a tres y nueve meses, en línea con el rango previsto, y ofreciendo de nuevo tipos negativos, que en el caso del papel a nueve meses suponen además un nuevo récord, según las cifras del Banco de España. La demanda ha alcanzado los 5.890 millones de euros.
En concreto, el Tesoro ha colocado 950,26 millones de euros en letras a nueve meses, con una rentabilidad marginal del -0,381%, más negativa que el -0,339% ofrecido en la emisión previa del 18 de abril y un nuevo récord mínimo. La demanda ha alcanzado los 3.860,26 millones de euros.
Algo peor han ido las cosas en la subasta del papel a tres meses, en la que el Tesoro ha colocado 655 millones de euros a un tipo de interés marginal del -0,415%, ligeramente superior al -0,471% ofrecido en la emisión anterior. La demanda ha superado tres veces lo adjudicado, 2.032,72 millones de euros.
Este jueves, el Tesoro volverá a los mercados para ofrecer a los inversores bonos y obligaciones del Estado, con los que espera captar entre 4.000 y 5.000 millones de euros.
En los últimos años, la justicia española se ha convertido en un caso de estudio…
El anuncio del Gobierno Vasco de incluir la nacionalidad en los informes estadísticos de la…
El aviso remitido a los operadores ha desencadenado una respuesta inmediata en la industria aérea,…
A pesar de que el precio de la vivienda usada en España se ha incrementado…
Diversas fuentes del sector y múltiples informes coinciden en que la corrección podría ser más…
Texto introductorio: La participación femenina en el ecosistema inversor europeo continúa siendo insuficiente, a pesar…